Flypaper icon

Flypaper

1.0.1.2

Crea animaciones flash propias y compártelas en la web

vota
0

6k

Puntúa esta App

Flypaper es un programa con el cual puedes montar tus propias animaciones Flash partiendo de imágenes y videos de cosecha propia que quieras compartir con tus amigos a través de Internet.

El programa, enfocado a la posterior publicación de tus creaciones en sitios web, blogs u otros espacios personales de que dispongas, te ayuda a crear videos tan completos como quieras. Para ello dispones de una gran cantidad de plantillas predefinidas, efectos de transición entre imágenes, clips de audio y video, etc. No obstante, la gracia de Flypaper está en utilizar tus propios clips y darles el mejor acabado posible aprovechando las opciones del programa.

Flypaper te permite ajustar los parámetros de cada uno de los elementos que incluyas, de manera que eres tú el que elije en el momento que aparecerá una fotografía, las dimensiones del video protagonista de la animación, dónde aparecerán textos, botones, u otros elementos interactivos, si se incluirá algún tipo de efecto y mucho más.

Una vez des por terminada la animación, puedes almacenarla o publicarla en tu perfil de usuario de Flypaper (el alta es totalmente gratuita). Además, Flypaper facilita el envío de las animaciones a tus perfiles de Facebook, MySpace, Youtube, Blogger u otros servicios de similares características.
Notas

La primera vez que ejecutes el programa se pasará unos minutos actualizando componentes.

Uptodown X